-15% transferencia | 3 cuotas sin interés | ¡envíos a todo el país! -15% transferencia | 3 cuotas sin interés | ¡envíos a todo el país! -15% transferencia | 3 cuotas sin interés | ¡envíos a todo el país! -15% transferencia | 3 cuotas sin interés | ¡envíos a todo el país! -15% transferencia | 3 cuotas sin interés | ¡envíos a todo el país! -15% transferencia | 3 cuotas sin interés | ¡envíos a todo el país! -15% transferencia | 3 cuotas sin interés | ¡envíos a todo el país! -15% transferencia | 3 cuotas sin interés | ¡envíos a todo el país! -15% transferencia | 3 cuotas sin interés | ¡envíos a todo el país! -15% transferencia | 3 cuotas sin interés | ¡envíos a todo el país! -15% transferencia | 3 cuotas sin interés | ¡envíos a todo el país! -15% transferencia | 3 cuotas sin interés | ¡envíos a todo el país! -15% transferencia | 3 cuotas sin interés | ¡envíos a todo el país! -15% transferencia | 3 cuotas sin interés | ¡envíos a todo el país! -15% transferencia | 3 cuotas sin interés | ¡envíos a todo el país! -15% transferencia | 3 cuotas sin interés | ¡envíos a todo el país!

¿Cuáles son las formas pago?

Trabajamos con Mercadopago, mediante el cuál podrás abonar con tarjetas de crédito (trabajamos con 3 S/interés) o débito.

Otra opción es abonando con efectivo, al cual se aplica un 15% de descuento (opción válida solo abonando en el showroom). Los pedidos que no sean abonados dentro de los siguientes 3 días, se cancelan automáticamente. En caso de abonarlo mediante transferencia, el descuento es del -15% y debe abonarse dentro de las siguientes 24hs.

¿Por dónde puedo retirar mi pedido?

Cuando nos llegue tu compra, nos comunicamos con vos para coordinar la forma de entrega del pedido. Si deseas pasar a retirarlo por el showroom, la dirección es La Rioja 189, Nqn.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con mensajero para Neuquén y alrededores. Al finalizar la compra, seleccionas la ciudad donde enviaremos el pedido, y se cobra el envio junto con la compra. Nos comunicamos con vos para avisarte qué día sale el pedido (puede haber hasta 2 días de demora).

Si sos del resto del país, el envio se hace por Correo Argentino. El despacho demora entre 24 y 72hs hábiles. No nos responsabilizamos por los tiempos de demora del correo.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío depende de la ciudad donde vivas. Te figurará al momento de seleccionar la ciudad que eligas para el envío.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Podés recibirlo en cualquier dirección que solicites!

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra. Los aros no tienen cambio,  sin excepción! por cuestiones de higiene. Tampoco los productos que hayan sido usados.

No hacemos cambios por roturas, los productos son revisados antes de ser entregados. No nos responsabilizamos por el mal uso de los mismos.

Cuánto tiempo tengo para retirar mi compra?

Las compras que no hayan sido abonadas se guardan por 3 días. En caso de no haber sido retirada, se cancela el pedido y vuelven los productos a la venta. Las compras abonadas tienen 2 meses para ser retiradas. En caso de no serlo, se contacta una última vez a la compradora y si dentro de los siguientes 3 días no la retira, los productos vuelven a la venta. El dinero NO se devuelve. Se hace una nota de crédito por el monto abonado.

¿Qué debo hacer si quiero realizar un cambio?

Contactate con nosotros a [email protected] o 299-5488635 y procederemos a la solicitud de cambio.