Los productos que hayan sido comprados en el LOCAL no tienen cambio. Sí lo tendrán aquellos productos que hayan sido comprados para REGALO, teniendo posibilidad de cambio hasta la fecha límite que va detallada la tarjeta de cambios (30 días), la que se encontrará dentro de la bolsa.
Por excepción, los aros no tienen cambio, por cuestión de higiene.
Los productos que hayan sido comprados ONLINE, pueden cambiarse teniendo un plazo de 48hs desde recibido el pedido para solicitarlo (excepto aros).
No aceptamos cambio de productos que estén usados o se devuelvan en malas condiciones, ni aquellos que no se presenten con su packaging entregado.
Ofrecemos garantía por la autenticidad del material o fallas de fábrica dentro de los 3 meses de compra.
La garantía no cubre reclamos por roturas, rayones, caída de piedras u oscurecimiento del producto debido al uso; no nos responsabilizamos por el uso inadecuado de los productos. Todos son revisados antes de ser entregados, asegurandonos su buen estado.
Tener en cuenta que la plata es un material muy delicado que hay que manipular con mucho cuidado. Durante su uso está expuesta a tirones, enganches, golpes, a productos corrosivos y el ph de la piel, lo cual puede debilitar/dañar la pieza. Cuanto más fino es el producto (principalmente cadenas), más delicado y frágil es.